Las palabras de Syndergaard se refieren claramente al hecho de que según las normas de la MLB, los jugadores han dejado de percibir cualquier tipo de beneficio por parte de los equipos.
Redacción Deportes.- El estelar lanzador de los Angelinos de Los Ángeles, Noah Syndergaard, se pronunció este lunes sobre el proceso de negociación del nuevo acuerdo laboral en las Grandes Ligas, indicando que, si a los dueños de los equipos de la MLB se les retuvieran sus ingresos, el conflicto ya tendría una solución.
"Apuesto a que si corta sus cheques de pago hasta que se reanude el béisbol, el trato se cerrará mañana", publicó Syndergaard en su cuenta de Twitter, junto a un video en el que se ve al comisionado de la MLB, Rob Manfred, dirigirse a uno de los encuentros que han sostenido con los jugadores en Jupiter, Florida.
Las palabras de Syndergaard se refieren claramente al hecho de que según las normas de la MLB, los jugadores han dejado de percibir cualquier tipo de beneficio por parte de los equipos, incluyendo sus salarios, hasta que finalice el paro laboral, que inició el pasado 2 de diciembre.
En medio de esta discusión por las reivindicaciones que persiguen los jugadores, han sido varios los que se han quejado de la falta de equidad en el proceso de reparto de los beneficios en la liga, factor que los ha mantenido distanciados en este proceso de negociación.
Tanto jugadores, como propietarios continúan reunidos este lunes, en busca de dar el paso definitivo, que deje detrás este paro, que ha puesto en vilo el inicio a tiempo de la temporada de Grandes Ligas.