Karol G tiene fechas del Bichota Tour Reloaded; nueva gira

Karol G está dispuesta a retomar sus presentaciones en vivo con una gira titulada Bichota Tour Reloaded. La cantante colombiana recurrió a sus redes sociales para anunciar de manera oficial que este año iniciará un recorrido por Latinoamérica, esta vez en una versión ‘recargada (reloaded)’, tal como lo escribió en su cuenta de Instagram para acompañar un video con tomas que ha utilizado su arte para hablar sobre el empoderamiento femenino en los escenarios. 

‘Es hoy. Por fin puedo anunciar que nos vamos con el Bichota Tour 2022 por Latinoamérica, esta vez Reloaded/Recargado. ¡Vamos a pasar una chimba juntos! (Preventa mañana) Que no te lo cuenten. Los amo pues’, fue la leyenda que escribió la cantante colombiana, Karol G, misma que complementó el breve adelanto de lo que podrán experimentar los fans frente al escenario. 

Bichota. Ya sabemos que en México hará paradas en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, además de comenzar un recorrido hacia Chile, Ecuador, Colombia, Perú, Honduras, Panamá, El Salvador y Costa Rica. Esta es toda información disponible hasta el momento. 
La gira Bichota Tour Reloaded 2022 por Latinoamérica comenzará el 26 de marzo de este año en Barranquilla, Colombia. Después de una serie de presentaciones en el país de donde es originaria, Karol G, quien es portada de Vogue México para marzo, se embarcará en un viaje de conciertos en vivo que tiene contemplado finalizar a mediados de junio, en El Salvador, San Salvador. 
¿Cuándo viene Karol G a México en 2022? Karol G llegará a México en junio de 2022 para que sus seguidores puedan cantar con ella éxitos que han impulsado su carrera, como es el caso de Tusa, El Makinon, Sejodioto, Pineapple y Friki, entre otras. 
¿En qué lugares de México estará Karol G durante el Bichota Tour 2022? 
Su primera presentación está programada para realizarse en Guadalajara el 8 de junio en el Auditorio Telmex, ubicado en el Centro Cultural Universitario.

ver en sitio completo: Karol G tiene fechas del Bichota Tour Reloaded; nueva gira