La iglesia de Monclova invita a una 'vaquita' para construcción de comedor 

El gobierno les cedió un terreno para la construcción de una casa para las mujeres y sus familiares muy cerca del Hospital Amparo Pape.

El padre Eduardo Neri invitó a los feligreses a hacer la "vaquita" para terminar la construcción de un comedor atrás del hospital Amparo Pape que servirá para alimentar a las personas que cuidan de enfermos o bien a mujeres a punto de dar a luz.

Dijo que durante tres años a pesar de la pandemia del COVID-19 lograron avanzar en la construcción la cual tiene un avance del 70%. “Hemos logrado construir lo más grande, como cimientos, paredes, techos, lozas, pisos, divisiones internas.  La última etapa es la colocación del baño”, dijo Eduardo Neri. 

Invitó a los feligreses a la campaña de bono de cooperación en la que participan cinco personas.

Cada una coopera con 200 pesos solo por tres meses.

“Es una vaquita para poder terminar la construcción, nos falta poco y tenemos que pagarle al constructor en abonos”, dijo el padre Neri.  “Es la construcción de una posada para las mujeres embarazadas de escasos recursos económicos que esperan dar a luz en el hospital Amparo Pape, cuando van a hacerse sus revisiones prácticamente para aliviarse en ocasiones se tienen que regresar a su casa porque no es el día o la hora para dar a luz, y muchas mujeres no tienen dinero para regresarse a casa”, explicó. 

Dijo que el gobierno les cedió un terreno para la construcción de una casa para las mujeres y sus familiares muy cerca del Hospital Amparo Pape, a un lado del CRI. "Tienen que estar cerca del hospital, saben que los hospitales generales no cuentan con seguro social, algunas mujeres no están bien alimentadas por ello es este apoyo que les solicitamos de corazón".“No es fácil por la pandemia y la cuestión económica, pero platíquenlo con sus familiares y vecinos para poder concluir esta obra”.

ver en sitio completo: La iglesia de Monclova invita a una 'vaquita' para construcción de comedor