Los 'atigrados' sentirán la ausencia del volante argentino Cristian Esparza, que fue expulsado en el partido de ida en Montevideo.
La Paz,- El The Strongest boliviano recibirá en la altitud de La Paz al Plaza Colonia uruguayo con la misión de tratar de revertir la ventaja con que llegan los 'albiverdes' al partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores.
Los uruguayos vencieron por 2-0 a los paceños en el encuentro de ida disputado la semana pasada en Montevideo, un resultado que según el técnico 'atigrado', el argentino Cristian Díaz, dejó la llave abierta.
El plantel al mando de Díaz llegará al encuentro alentado por el 1-2 logrado en su visita al Real Santa Cruz en la cuarta fecha del campeonato local boliviano con un equipo en su mayoría alterno para dar prioridad a la Libertadores.
El estratega se reservó para recibir al Plaza Colonia a jugadores como el portero Guillermo Viscarra o el delantero argentino Enrique Triverio.
Los 'atigrados' sentirán la ausencia del volante argentino Cristian Esparza, que fue expulsado en el partido de ida en Montevideo.
Por ello, es probable que en su lugar ingrese desde el principio su compatriota Martín Prost, quien fue el máximo goleador del torneo boliviano en 2021 y probablemente haga dupla con Triverio.
Por su parte, el equipo dirigido por Eduardo Espinel ya se encuentra en territorio boliviano en busca de afianzar el pase a la siguiente etapa de la Libertadores.
El Plaza Colonia llega al partido en La Paz tras el empate a uno contra el Fénix en el torneo uruguayo, logrado "con la cabeza puesta en la revancha" del campeonato continental, según una publicación en la cuenta oficial del club en Twitter.
Espinel también se reservó a algunos de sus titulares habituales para enfrentar al Tigre paceño, entre ellos el delantero Juan Cruz Mascia, autor de los dos goles en la ida.