Del hair frosting al balayage ringlighting.
El cabello con mechas rubias persiste. A pesar del boom por el color castaño (un matiz perfecto entre estaciones) definido como ‘moreno lujoso’ de un tono rico, intenso y profundo. Las mechas sobre cabellos oscuros, incluso sobre los que apenas fueron aclarados son una de las tendencias de belleza que nos acompañará en la próxima primavera. La idea es lograr un look natural, como de haber estado mucho tiempo en la playa.
El mejor diseño
Diseñada por Stuart Marsh, colorista ganador de múltiples premios en el salón Taylor Taylor de Londres, la técnica del glaseado capilar o hair frosting consiste en decolorar mechones individuales de cabello con un tono rubio frío desde la raíz hasta las puntas.
Hair Frosting
El hair frosting para el cabello logra un efecto más tenue y sutil. Con la técnica del balayage, en efecto, el cabello se decolora en mechones más gruesos, mientras que el hair frosting utiliza mechones más pequeños con partes rubias más frías para un contraste más acentuado con la base oscura. Sin embargo, cuando se mueve el cabello, este se amalgama perfectamente. según latendencia que este 2022 causa sensación entre todas.
Decoloraciones
Hablando siempre de decoloraciones y mechas, existe otra técnica a tener en cuenta que se llama ‘ringlighting balayage’. Esta consiste en crear un marco alrededor de la cara enfatizando las machas, tal como lo haría el anillo de luz que usas para mejorar tu imagen (y brillo) en las redes social.
Los cabellos cortos
Las mechas sobre cabellos oscuros, incluso sobre los que apenas fueron aclarados son una de las tendencias de belleza que nos acompañará en la próxima primavera. La idea es lograr un look natural, como de haber estado mucho tiempo en la playa. Las mujeres actuales buscan siempre la innovación y tendencia.