Dijo que algunos de los efectos adversos pueden ser taquicardias.
Todo tratamiento debe ser prescrito y regulado por un médico para evitar efectos adversos, indicó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso González, sobre el uso de metanfetaminas para bajar de peso.
Son sustancias que tradicionalmente conocemos que se utilizan para este fin, sin embargo, hay que mencionar e invitar a la población para que no las utilice sin un asesoramiento médico.
Explicó que estas sustancias que están incluidas dentro de algunos tratamientos para la reducción de peso deben ser evaluadas por un experto que vaya revisando y dosificando de acuerdo a la efectividad.
Lo más importante son los efectos adversos que puedan ir teniendo, ya que las personas que lo utilizan lo hacen en las dosis incorrectas, en horarios incorrectos y puede traerles complicaciones en su salud o efectos adversos.
Dijo que algunos de los efectos adversos pueden ser taquicardias, síncopes, desmayos o inclusive hasta intoxicaciones por el abuso de las sustancias que a final de cuentas los haría atenderse en un hospital.