"Nos queda claro, que la familia es la base de la sociedad".
El Museo Coahuila y Texas, fue sede de 66 parejas que fueron declaradas en matrimonio legal, por dos oficiales del Registro Civil en una ceremonia organizada por el DIF Municipal que representa como presidenta honoraria la doctora Leticia Carrillo de Dávila.
Es importante detallar que los interesados deberán presentar la solicitud a la brevedad posible para tener la revisión correspondiente de su papelería.
En caso de que algún solicitante no cumpla con los requisitos podrá concretarlos antes del 30 de julio.
En el evento que tuvo inicio a la 1 de la tarde, en el cual, estuvieron presentes doctora Leticia Carrillo de Dávila, Alcalde Mario Dávila Delgado, así como los oficiales del Registro Civil, Carolina Agüero Rodríguez y Carolina Alfaro Alvarado, doctora Cecilia Ramos directora de DIF, Myrta Díaz Delgado, subdirectora, Alma Guerra encargada de Programas, Mónica García coordinadora de Asistencia Social, entre otros.
La Doctora Leticia Carrillo felicitó a los nuevos esposos a quienes les deseó una vida matrimonial en plenitud y de mucha convivencia familiar. "Nos queda claro, que la familia es la base de la sociedad", señaló la Primera Dama municipal.