El jugador catalán, que desea "jugar todos los partidos posibles en las tres competiciones, dijo no tener "ninguna preferencia para el sorteo" de mañana.
Sevilla.- El interior diestro del Real Betis Aitor Ruibal ha valorado que su equipo se haya "acostumbrado a jugar sin balón" para explotar situaciones como la vivida contra el Zenit en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, en la que "un empate valía" para pasar de ronda.
"En la primera mitad no la hemos metido y hemos sufrido, porque ellos tenían que morir pero hemos sabido sufrir", manifestó en la zona mixta Ruibal, quien alabó a los "aficionados" béticos, que "han estado maravillosos cuando han flaqueado las fuerzas".
El jugador catalán, que desea "jugar todos los partidos posibles en las tres competiciones, dijo no tener "ninguna preferencia para el sorteo" de mañana, puesto que "el que toque, le tendrá miedo al Betis".
Por su parte, el centrocampista argentino Guido Rodríguez aseguró que "es clara la falta" que motivó la anulación de un gol al Zenit en el minuto 90, ya que ha "sentido un pisotón" que le ha "impedido saltar" a despejar, "por algo la cobró el árbitro. Era el último minuto, sabía que había que sufrir".
Guido Rodríguez ponderó que el Betis está "sacando los partidos cuando toca sufrir y cuando toca jugar", aunque admitió que en este eliminatoria ha padecido "más de la cuenta, pero de eso se trata en esta competencia, de pasar rondas".
Por su parte, el central argentino Germán Pezzella destacó que el equipo bético está "preparado para todos los partidos" y que el de hoy ha sido "complicado" y los del chileno Manuel Pellegrini supieron sufrir y "luchar hasta el final: es lo que hay", apuntó.