San Buenaventura iza la bandera de México en su 82 aniversario

Participa Escuela Margarita Maza de Juárez y CEUC universidad.

En San Buenaventura las autoridades municipales izaron la bandera de México en el asta ubicada al centro de la Plaza Prudencio Garza con motivo del 82 aniversario del Día de la Bandera Nacional.

La participación de distintas Escuelas entre ellas las organizadoras del acto cívico primaria Margarita Maza de Juárez y CEUC universidad rindieron testimonio y admiración a este símbolo patrio que da mayor identidad a la nación.

Después del izamiento de la Bandera el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez acompañado del cabildo, profesor Félix Alejandro Rodríguez Coordinador regional de servicios educativos, la Lic. Esra Cavazos directora de la Universidad Politécnica Monclova-Frontera y alumnos rindieron honores a la Bandera de México.

El profesor Hugo Lozano reconoció que la Bandera de México es el símbolo patrio representado con tres colores que nos identifican como mexicanos: el verde, la esperanza de un pueblo en un futuro mejor; el blanco, la paz y el rojo, la sangre derramada en nuestras luchas de Independencia, reforma y revolución y al centro el águila sobre un nopal devorando una serpiente, que nos recuerda nuestras orgullosas raíces indígenas.

ver en sitio completo: San Buenaventura iza la bandera de México en su 82 aniversario