Tedesco reconoció que le gustaría pelear por el título de Liga Europa y ve a su plantilla en una clara progresión.
San Sebastián (España),- El entrenador del RB Leipzig, Domenico Tedesco, celebró sobre el campo la clasificación para los octavos de Liga Europa de su equipo lograda ante una Real que, como reconoció luego en conferencia de prensa, le planteó problemas y obligó a sacar la mejor versión de su equipo.
"La Real ha jugado con mucha astucia e inteligencia, lo que permitió ver esa calidad de nuestra plantilla que nos ha dejado pasar de fase", declaró satisfecho Tedesco en la sala de prensa en Anoeta tras el partido.
El preparador italiano aseguró que, a pesar de lo que pudiera desprenderse del claro 1-3, "el encuentro no ha sido fácil pero sí bonito, al jugar en un ambiente al que en Alemania no estamos acostumbrados en los últimos tiempos".
Felicitó a la Real porque, a su juicio, "ha jugado muy bien" y reconoció que tras el gol de Martín Zubimendi "pasamos diez minutos en los que tocó sufrir pero también mi equipo acertó a superarlo".
Tedesco reconoció que le gustaría pelear por el título de Liga Europa y ve a su plantilla en una clara progresión que se plasmó en el Reale Arena "con un juego muy bueno, con profundidad para oponer resistencia a una Real que tiene un gran equipo y que complicó el partido con muchos jugadores en su zona defensiva".