El departamento de Servicios Primarios, tiene a cargo la recuperación de las escuelas que han sufrido robos, vandalismo o falta de mantenimiento.
Arrancó en Frontera la recuperación de planteles educativos para garantizar el retorno seguro de miles de estudiantes a clases presenciales, el próximo mes de marzo.
Trabajadores municipales en coordinación con el departamento de Educación Arte y Cultura llevan a cabo una intensa labor de rehabilitación y limpieza en las escuelas de educación básica en Frontera.
El departamento de Servicios Primarios, tiene a cargo la recuperación de las escuelas que han sufrido robos, vandalismo o falta de mantenimiento por la prolongada ausencia de estudiantes.
De la misma manera, la tranquilidad es para los padres de familia porque sabrán que sus hijos están seguros en sus planteles educativos.
Se ha retirado maleza, basura, se han rehabilitado daños en las bardas perimetrales, se ha reparado el alumbrado, las instalaciones de agua y en general, lo necesario para que los estudiantes no corran riesgos en las escuelas y protejan su salud en el marco de esta contingencia sanitaria.