SIMAS Monclova se suma a la revisión de infraestructura para eficientar el suministro de agua en San Buenaventura.
Con el apoyo del gerente de Simas Monclova-Frontera se dará un diagnóstico técnico que permita atender el problema añejo que existe en la localidad. Comentó el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez.
Hugo Lozano dio la bienvenida al gerente general de Simas Monclova-Frontera Eduardo Campos quien acompañado del Ingeniero Ricardo Vázquez subgerente de proyectos y un equipo de trabajadores iniciaron el sondeo para mejorar el abasto de agua en colonias del municipio, entre ellas la Benito Juárez y Nueva Esperanza.
Además, el gerente de Simas San Buenaventura Profesor Roberto Guerrero y cuadrillas coordinaron esfuerzos que requirieron de maquinaria especial como retroexcavadora, medidor patrón para checar la presión y maniobrar en las compuertas.
“El compromiso de Simas San Buenaventura es atender la problemática de antaño que se registra por baja presión, será una detección a fondo para solucionar esta situación por ello el alcalde agradeció la disposición de Simas Monclova-Frontera para sanar la raíz del tema” expuso el profesor Roberto Guerrero.