En Castaños autoridades buscan soluciones al problema de agua en dos ejidos

Arrancar a la brevedad las labores de rehabilitación para reestablecer el suministro de agua potable al cien por ciento de su capacidad en ambos ejidos.

Con la finalidad de evaluar el proyecto de rehabilitación de la línea de conducción del agua en el ejido La Bolita, así como la reparación del depósito de agua del ejido Estación Baján, autoridades municipales de Castaños visitaron ambas comunidades rurales.

El alcalde Juan Antonio Garza García y funcionarios 
se reunieron con el comisariado de La Bolita, Américo Carrillo Hernández, para realizar en conjunto un recorrido por los 7 kilómetros de longitud que comprende la línea de conducción de agua de la comunidad.

Debido a que la estructura cuenta con más de 40 años funcionando ininterrumpidamente actualmente presenta fugas y requiere de precisas rehabilitaciones para volver a operar al cien por ciento de su capacidad, trabajos que comenzarán a la brevedad para dar solución al problema.

Posteriormente la comitiva encabezada por el presidente Municipal se trasladó al ejido Estación Baján para entrevistarse con el comisariado Cipriano Rodríguez Sánchez debido a que el depósito de agua de la comunidad se encuentra averiado y se necesita del apoyo del Ayuntamiento para su reparación.

En dicho ejido el director de Obras Públicas, Homero Borrego, inspeccionó totalmente la instalación para igual que en La Bolita, arrancar a la brevedad las labores de rehabilitación para reestablecer el suministro de agua potable al cien por ciento de su capacidad en ambos ejidos.

ver en sitio completo: En Castaños autoridades buscan soluciones al problema de agua en dos ejidos