"Ahorita nadie le gana al Canelo", dijo Chávez.
Julio César Chávez podrá ser considerado el mejor boxeador mexicano de la historia, pero al idioma inglés todavía no lo domina al cien por ciento y por eso no le entendió a un reportero angloparlante.
El fin de semana pasado, después de la pelea del mexicano Jaime Munguía en la que el 'Champ' estuvo como comentarista de Azteca Deportes, un reportero se le acercó y le preguntó en inglés si Munguía debería enfrentar a Saúl 'Canelo' Álvarez.
"Háblame en español, güey", respondió Chávez en tono bromista y luego otro reportero le tradujo la pregunta de su compañero mientras caminaban hacia el estacionamiento.
"Ahorita nadie le gana [a 'Canelo´]. Todos los rivales que ponen son difíciles, son duros para él. El único que le puede dar más pelea es [David] Benavidez. No digo que le gane, pero es el que más se le puede complicar en estos momentos", respondió el 'César del Boxeo'.
Chávez opinó también que Munguía debería de subir a las 168 libras porque es muy alto y quizá podría enfrentar a Saúl Álvarez.