El Tottenhams es octavo, con la Liga Europa a tres unidades y con la Liga de Campeones a siete.
Londres,- La alegría de ganar al Manchester City no le duró ni una jornada al Tottenham Hotspur, pues el Burnley, uno de los favoritos al descenso, apagó a los 'Spurs' en Turf Moor con un gol de cabeza de Ben Mee y aleja a los de Antonio Conte de la Liga de Campeones (1-0).
Bajo la lluvia de Burnley naufragó el Tottenham, que hizo un mal partido y mereció la derrota contra los de Sean Dyche, que están luchando con todo para conseguir salvarse.
Después de vencer al Brighton & Hove Albion la semana pasada, los 'Clarets' se impusieron a un Tottenham que ganó la última jornada al Manchester City. Pero no estuvo Harry Kane al nivel de la exhibición contra los celestes y el equipo lo pagó.
Lo pagó con una derrota fraguada en una falta lateral colgada por Josh Brownhill a los 71 minutos de partido. El balón voló hasta el segundo palo y Mee, central del Burnley, se elevó por encima de Christian Romero para cruzarle la pelota a Hugo Lloris.
No se movió más el marcador y si algún equipo mereció más fue el Burnley.
Un triunfo importantísimo para el Burnley, porque, aunque sigue en descenso, se queda a dos puntos de la salvación, que la marca el Newcastle United, con un partido menos.
El Tottenhams es octavo, con la Liga Europa a tres unidades y con la Liga de Campeones a siete.