Fernando calificó los dos goles de renta como una "pequeña ventaja" que no exime "de la dificultad que habrá mañana" en el campo del Dinamo.
Zagreb,- Fernando Reges, centrocampista brasileño del Sevilla, ha comentado este jueves que el Dinamo de Zagreb, su rival en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, es "un equipo peligroso con jugadores de calidad" que hizo "sufrir en casa" a los sevillistas, a pesar del 3-1 que obtuvieron en el partido de ida.
"Sabemos que también sufriremos mañana pero esperamos hacer un buen partido y llevarnos la clasificación", manifestó Fernando en la rueda de prensa previa al entrenamiento oficial de su equipo en el estadio Maksimir.
Fernando calificó los dos goles de renta como una "pequeña ventaja" que no exime "de la dificultad que habrá mañana" en el campo del Dinamo, donde los andaluces vivirán bajo "mucha presión", por lo que vaticina que "será un partido complicado" frente a un rival que "ataca con cinco jugadores".
El futbolista goiano ha jugado en las últimas semanas "con alguna molestia" que considera "normal" porque sufrió una contusión "en el tobillo, que tarda en recuperarse del todo" pero ya se encuentra "bien" y espera que el plantel sevillista pueda "superar este periodo con tantas lesiones".