La mujer falleció al instante luego de cargar una barra con mas de 180 kilogramos.
Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que una mujer falleció instantáneamente luego de que una barra con más de 180 kilogramos le cayó sobre el cuello cuando realizaba ejercicio, aparentemente supervisaba por un entrenador.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes, en un gimnasio de Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc. La mujer se encontraba con su hija al momento del accidente.
En las imágenes se observa a la mujer, vestida con sudadera gris y pantalón negro con franjas blancas, parada frente al aparato de ejercicio que sostiene la barra que carga 180 kilogramos en discos. Su hija, quien viste de sudadera amarilla, se encuentra de pie a un lado de ella.
Un hombre corpulento, que aparentemente sería el entrenador de la mujer, acomoda las pesas, mientras ella se posiciona. Posteriormente la mujer carga la barra en los hombros y debido al peso se desploma.
El entrenador y la pequeña intentan levantar la barra con las pesas para liberar a la mujer, sin éxito. Una tercera persona los auxilia y finalmente logran recostar a la mujer en el piso del gimnasio.
La mujer falleció en el gimnasio con razón social GYM Fitness.
La menor sufre una fuerte impresión al percatarse de la magnitud del incidente.
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) abrió una carpeta de investigación por estos hechos.