El Racing de Fernando Gago golea al Argentinos de Gabriel Milito y le impide ser líder

El marcador del partido quedó 3-0.

Buenos Aires.- El Racing Club que dirige Fernando Gago consiguió este martes en el cierre de la tercera jornada su primera victoria en la Copa de la Liga Argentina al golear por 3-0 a Argentinos Juniors.

La Academia impidió así al equipo dirigido por Gabriel Milito asumir el liderato de la Zona A.

La Academia se impuso con goles de Javier Correa, Carlos Alcaraz y Enzo Copetti y quedó sexto con cinco puntos, a dos de los líderes Platense y Unión.

Argentinos Juniors, que tenía puntuación ideal, quedó cuarto con seis unidades, misma puntuación que el tercero River Plate.

Pese a la derrota, el Bicho se mantiene en zona de clasificación para los octavos de final del torneo.

Este martes la jornada se cerró con otros tres partidos.

Patronato y Talleres empataron sin goles en un duelo que enfrentó a dos equipos que deambulan por los últimos puestos de la Zona A.

Talleres suma dos puntos y Patronato, con uno, está en zona de descenso.

Además, Unión llegó a los siete puntos y asumió el liderato de la Zona A junto a Platense gracias a su victoria por 1-0 ante Atlético Tucumán con un gol del delantero uruguayo Jonathan Álvez.

Por otra parte, Colón le ganó a Central Córdoba por 0-2 y quedó segundo en la Zona B con siete puntos, dos menos que Estudiantes de La Plata, que lidera con puntuación ideal.

En esta tercera jornada, River Plate le ganó el domingo por 0-2 a Newell's con goles del colombiano Juan Fernando Quintero y del paraguayo Robert Rojas y Boca Juniors venció ese mismo día a Rosario Central con tantos de Carlos Izquierdoz y el lateral colombiano Frank Fabra.

El sábado Independiente y Vélez empataron sin goles y el lunes San Lorenzo cayó por 3-4 ante Defensa y Justicia.

La cuarta jornada comenzará este jueves y finalizará el martes próximo. 

ver en sitio completo: El Racing de Fernando Gago golea al Argentinos de Gabriel Milito y le impide ser líder