Los Steelers tendrán cambios en los puestos de coordinador defensivo y gerente general, además de un puñado de asistentes.
La temporada final de Ben Roethlisberger como quarterback de los Pittsburgh Steelers no fue el regreso triunfal al Super Bowl que esperaba el veterano de 18 años, pero los Steelers se metieron a la postemporada a pesar de una temporada de montaña rusa. Aunque los Steelers tienen un hueco significativo por llenar en la posición de quarterback, el futuro es brillante para estelares jóvenes como el corredor Najee Harris y el Jugador Defensivo del Año en la NFL, T.J. Watt, quien empató la marca de una temporada de Michael Strahan en capturas, con 22.5.
Además de un nuevo quarterback, los Steelers tendrán cambios en los puestos de coordinador defensivo y gerente general, además de un puñado de asistentes. El ex coach de secundaria, Teryl Austin, toma las riendas por el retirado coordinador defensivo Keith Butler, mientras que los Steelers conducen la búsqueda por el siguiente gerente general para suceder a Kevin Colbert después del draft del 2022.