Se espera que en las próximas horas acudan familiares para la identificación de los cuerpos.
Cinco cuerpos con huellas de tortura fueron abandonados sobre la carretera que lleva a Monclova, donde las autoridades acudieron después de una llamada anónima recibida, alertando del macabro hallazgo.
Hallazgo. Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 9.5 de la citada vía, hacia la zona noroeste del área metropolitana.
Medios locales detallaron que los cuerpos tenían huellas de tortura y estaban maniatados, además de que uno de ellos no tenía cabeza. Trascendió que dos cadáveres fueron dejados justo a la orilla de la vía.
Autoridades tuvieron que cerrar un carril de la carretera a Monclova, mientras se llevaban a cabo las primeras investigaciones sobre el caso.
Reconocimiento. En el lugar se recolecto por parte de las autoridades de la Fiscalía, todo indicio y evidencia que pudiera servir como objeto de prueba para la debida integración en la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Los cuerpos fueron llevado al Servicio Médico Forense en espera de su identificación. Así como para la práctica de la necropsia de ley, y conocer las causas del fallecimiento. Se espera que en las próximas horas acudan familiares para la identificación de los cuerpos.