Arturo Valdés reconoció que Altos Hornos de México continúa incrementando su producción para abastecer el mercado nacional e internacional.
Después del presunto desfalco a Altos Hornos de México por 200 millones de pesos, el presidente de la Cámara de Comercio, Arturo Valdés dijo que, “Esta noticia nos ha caído como un balde de agua fría”.
El funcionario lamentó que, los cientos de proveedores de la siderúrgica a quien debe millones de pesos. “Vamos a tener que aguantar más, es una lástima que tenemos que seguir esperando hasta en tanto no se regularice la situación financiera”.
Arturo Valdés reconoció que Altos Hornos de México continúa incrementando su producción para abastecer el mercado nacional e internacional. “Prueba de ello que está vendiendo acero son el abono de 50 millones de dólares que el empresario dio a Pemex para resarcir el daño que ocasionó con la empresa de agronitrogenados”, dijo el representante de la CANACO.
"Ahora lo acaban de desfalcar con 200 millones y los proveedores no hacemos más que esperar y esperar, nosotros que, cuándo", agregó.