Quiso matarse por desamor

REDACCION/EL TIEMPO

Una menor de edad trató de salir por la puerta falsa al ingerir un bufete de distinto medicamento, al encontrarse sumida en una fuerte depresión, causada presuntamente, por la separación con su pareja.

Irán Alejandra Avilés Castillo de 17 años de edad, vecina de la calle 20 de Noviembre número 117 de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, es quien se encuentra estable en el hospital de Cruz Roja, donde ingresó tras tomarse cerca de 45 pastillas de diferentes fármacos.

Fue la madrugada de ayer cuando la jovencita, al estar deprimida por la ruptura con su pareja sentimental, decidió poner fin a su existencia.

Por fortuna, los familiares de la menor se dieron cuenta a tiempo y la llevaron de emergencia al hospital, en donde se le practicó un lavado intestinal para extraer el medicamento.

Fue el médico Jesse Nicolás Bravo, quien dio a conocer a los detectives de la Policía Investigador del Estado que acudieron a tomar conocimiento del intento de suicidio, que la menor se encontraba estable, ya que no presentaba restos de medicamento en su cuerpo.

ver en sitio completo: Quiso matarse por desamor