El marcador del partido quedó 1-1.
Redacción deportes.- El Mónaco, que jugó una hora con un jugador menos por la expulsión de Aurelien Tchouameni, evitó la derrota en Burdeos ante el Girondins (1-1), en la vigésima quinta jornada de la Ligue 1 de Francia.
El cuadro de Philippe Clement sumó un punto en el Matmut Atlantique cuando lo tenía todo en contra. Un jugador menos y el marcador en contra.
El Burdeos, colista urgido de puntos para salir del descenso, tomó ventaja en el minuto 22 con el tanto de Remi Oudin. Pasada la media hora, Tchouanemi complicó la situación para el cuadro monegasco. Vio dos tarjetas amarillas en cinco minutos y fue expulsado.
El cuadro de David Guion fue incapaz de cerrar el partido. No pudo ampliar su ventaja y en el minuto 67, en una acción desafortunada, se le escapó el triunfo. En un despeje del bosnio Anel Ahmedhodzic, el brasileño Marcelo se introdujo el balón en su portería.
El Mónaco evitó la derrota. Su segundo empate seguido deja al equipo de Clement a dos puntos de los puestos europeos. Más apretada está la parte baja de la tabla. Los cuatro últimos, Troyes, Lorient, Metz y Girondins, tienen 21 puntos. El Saint Etienne, dos puestos por encima del descenso, tiene 22.