Los mexicanos al borde de la eliminación en el Welcome Home Acapulco 2022

La primera parada del World Pádel Tour no pudo ser mejor.

Con grandes personalidades en las tribunas como: Sergio Mayer, Manuel Negrete, Viviana Corcuera y el notario Ignacio Soto Borja, la tribuna vivió un espectáculo digno de lo prometido.

La afición mexicana vio a las primeras parejas padelistas en el rectángulo de 20 por 10 metros y, para la desgracia, los mexicanos fueron echados en la primera ronda.

La promesa nacional que abarca Valeria Montoya tuvo acción en la apertura al lado de Fernanda Salazar, quienes se midieron a la dupla europea de Alix Collombo y Jessica Costello.

Las europeas tardaron poco más de una hora en llevarse el partido por parciales de 6-0 y 6-2.

En la rama varonil, Silingo y Gil no tuvieron complicaciones, quienes parten como los favoritos para quedarse el torneo, y vencieron a la pareja del mexicano Acevedo y el argentino Matías Gutiérrez por parciales de 6-2 en dos ocasiones.

Tras la ausencia de una dupla, mañana podrán buscar el repechaje.

Más tarde, Blanco y Camila Ramme intentaron con todo imponerse a las argentinas Brea y Bidahorria en el duelo más espectacular de la noche, pero estar terminaron convenciendo con un 6-2 y 6-4.

Sin embargo, las sensaciones de la dupla nacional fueron buenas, con puntos que parecían irrescatables y forzando a las top 5 del mundo a pensar en un hipotético tercer set.

ver en sitio completo: Los mexicanos al borde de la eliminación en el Welcome Home Acapulco 2022