¡La película mexicana que logró un gran lugar en Netflix!

“Rumbos paralelos” mantiene un gran número en las tendencias de Netflix, manteniendo el número 9 por más de una semana.

Más de una madre de familia se sintió aterrada con esta película, o más de una familia completa, debido a la confusión que puede llegar a generar incluso incertidumbre.

La película trata de que ambas personas, o mejor dicho ambas mujeres, crían a su hijo pero con condiciones diferentes, Gaby por ejemplo, es una madre soltera por decisión, o eso se dice, mientras que la contraparte, Silvia, tiene una familia compuesta por un esposo y una hija.

La trama comienza cuando ambos menores se enferman y acuden al médico, pero a la salida del hospital, ambas madres se dan cuenta que sus hijos fueron cambiados, mostrándonos todos los obstáculos por las que las madres atraviesan y viendo ambas realidades.

Dándonos a entender que, ambos hijos, al nacer fueron intercambiados, y cada una de las madres tuvo a un niño equivocado durante mucho tiempo.

Esta película en cierta parte, toma características de una telenovela, debido a muchos giros dramáticos que existen, mostrándonos también que las películas de la actualidad, siguen manteniendo el toque mexicano.

Acompaña a estas madres en la aventura que surgió y observa como se desenlaza esta historia de manera moral y judicial.

ver en sitio completo: ¡La película mexicana que logró un gran lugar en Netflix!