Hijo de David Ferreira, Jesús heredó este año el dorsal número 10, que también llevó su padre en su etapa en el FC Dallas.
Chicago (EU),- El colombiano, naturalizado estadounidense, Jesús Ferreira, media punta del FC Dallas, destacó este jueves el peso que tiene la experiencia internacional del técnico español Nico Estévez, al que considera un líder para un equipo joven, pero hambriento de títulos.
"Es importante contar con diferentes ideas y Nico Estévez tiene experiencia, va a ser importante para nosotros. Ya conoce la MLS, sabe lo difícil que es y lo que se necesita para ganar. Es importante que traiga su experiencia", dijo Ferreira en una rueda de prensa organizada por la MLS en vista del comienzo de la nueva temporada.
"Este equipo es joven y su experiencia y la de los veteranos nos ayudará mucho", agregó el número 10 del FC Dallas.
Estévez, de 42 años, llega a Dallas tras una larga experiencia en el fútbol español, donde trabajó en la cantera del Valencia y dirigió dos partidos del primer equipo en 2013, antes de entrenar al Columbus Crew de la MLS y ser asistente en la selección estadounidense.
"Vamos a aprender el nuevo sistema con el técnico Nico Estévez, nos ayudará mucho. Me pide cosas distintas, quiere que juegue de nueve y ya no de diez. Antes tenía que dar el último pase y ahora tengo que recibirlo", dijo Ferreira.
Hijo de David Ferreira, Jesús heredó este año el dorsal número 10, que también llevó su padre en su etapa en el FC Dallas.
"Llevar el número 10 que fue de mi padre es un honor", dijo el joven delantero, que marcó ocho goles el curso pasado.