VIDEO: Chicharito se enoja en plena transmisión por criticas a su edad; ‘Obvio que me veo más viejo’

“A lo mejor ya me veo viejo. Pinche gente”.

A sus 33 años, Javier Hernández sigue vigente en el futbol de Estados Unidos, pues el mexicano fue uno de los líderes de goleo; pero sus aficionados consideran que se ve mayor a su edad.

Usuarios en las redes sociales comenzaron a hablar sobre el aspecto de Chicharito, luego de que el LA Galaxy presentó su nueva jersey para la temporada 2022. Comenzaron a decir que tenía menos cabello y más arrugas en la cara.

En sus redes alguien comentó a Chicharito que se ve viejo, por lo que respondió de forma irónica en un video.

“Pues sí, a lo mejor ya me veo viejo. Obviamente si ves una foto mía de 15 años a ahorita, pues obvio que me veo viejo, ¿no, carnal? Pinche gente”, comentó.

Además de los comentarios, las redes sociales reaccionaron con algunos memes donde comparan a Javier Hernández en su llegada al Galaxy en 2020 y cómo se ve en 2022.

Hernández y el equipo angelino se preparan para el arranque de la temporada en la MLS, en la cual se enfrentarán a New York FC el próximo domingo 27 de febrero.

ver en sitio completo: VIDEO: Chicharito se enoja en plena transmisión por criticas a su edad; ‘Obvio que me veo más viejo’