Ernesto Vela Reyna, quien aseguró que respetarán las decisiones del Ejecutivo federal y solo hasta que él y su equipo lo decidan, iniciará la importación de autos por la aduana local.
A pesar que la aduana local no está autorizada para la importación de autos chocolate y que muchas personas en esta región están interesadas en regularizar la situación legal de sus vehículos, la Asociación de Agentes Aduanales de esta frontera, no solicitará al presidente Andrés Manuel López Obrador que agilice las importaciones por Piedras Negras.
Así lo reveló el presidente del organismo Ernesto Vela Reyna, quien aseguró que respetarán las decisiones del Ejecutivo federal y solo hasta que él y su equipo lo decidan, iniciará la importación de autos de procedencia extranjera por la aduana local.
El líder de los aduanales indicó que están al pendiente de la publicación en el Diario Oficial de la Federación para, en cuanto se autorice a la aduana, iniciar las importaciones de los autos chocolate por esta frontera, algo para lo que aseguró, ya se están preparando.