Era algo que nunca estuvo en sus planes, de hecho, su pasión era otra.
La puertorriqueña Vanilla Vargas regresará a México este viernes para luchar con Robles Promotions en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, pero antes de debutar con la empresa, relató su historia como luchadora, algo que nunca estuvo en sus planes, de hecho, su pasión era otra.
“Primeramente no fue algo que yo pensara. Fue gracias a mi papá, él es muy fanático de la lucha. Siempre he sido una persona que le gusta experimentar cosas nuevas: pintura, dibujo, y todo lo que yo quería hacer me apoyaba. Cuando me volví fanática de la lucha libre, él buscó la manera, pero yo nunca pensé que iba a ser profesional o que iba a ser lo mejor. Yo nunca esperé nada, gracias a dios se me abrieron muchas puertas”, relató en charla con ESTO.
Cuestionada sobre sus objetivos en esta nueva etapa en México, confirmó que buscará hacerse con el Campeonato que le pertenece a Baronessa, quien será su rival este viernes en una lucha de relevos atómicos.
“Ahora mismo mi mira está en Robles Promotions, una empresa que viene con mucho impacto y cosas nuevas. Con buenos luchadores y luchadoras, me enfrenté a Baronessa y tiene mucha categoría y talento, a pesar de todo lo que hizo la respeto. Voy por el campeonato que ella tiene”, dijo.