LOS DALLAS COWBOYS pagaron un acuerdo confidencial de 2.4 millones de dólares, después de que cuatro miembros de su icónica escuadra de porristas acusara a un ejecutivo senior del equipo de voyeurismo en su vestidor mientras se desvestían durante un evento del 2015 en el AT&T Stadium.
Cada una de las mujeres recibió 399,523.27 dólares después del incidente. Una de las porristas alegó que ella claramente vio a Richard Dalrymple, el experimentado vicepresidente senior de relaciones públicas y comunicaciones de los Cowboys, parado detrás de un muro parcial con su iPhone extendido hacia ellas mientras se cambiaban la ropa, de acuerdo a varias personas con conocimiento de los eventos y misivas enviadas por los abogados para las animadoras al equipo.
Dalrymple obtuvo acceso al vestidor cerrado de las porristas empleando una llave de seguridad. Dalrymple también fue acusado por un aficionado acérrimo de los Cowboys de tomar fotografías debajo de la falda de Charlotte Jones Anderson, una vice presidente senior del equipo e hija del propietario Jerry Jones, en la sala de reuniones de los Cowboys durante el draft del 2015 de la NFL, Dalrymple, quien no respondió a solicitudes de entrevista por parte de ESPN, dijo a oficiales del equipo que ingresó al vestidor de las porristas sin saber que estaban allí, y salió de inmediato.