¡Hermana de Anuel AA reacciona al compromiso de su hermano y habla sobre Karol G en entrevista!

"¿Te hubiera gustado que Anuel y Karol G volvieran?".

Como muchos seguidores y no seguidores de Anuel AA, supimos que hace unos pocos días la pareja polémica de las ultimas semanas, se comprometieron.

Dejando a muchas personas y fans demasiado sorprendidos, ya que para muchos fue “demasiado rápida la transición”.

Al enterarse de esto Jliany, hermana de Anuel, dio su opinión en una entrevista, elogiando a Karol G.“Es una excelente persona, la respeto mucho, la adoro, la quiero muchísimo, de verdad que ella es superhumilde y tiene el respeto y cariño de toda mi familia desde la primera vez que la conocimos”, contó Jliany a 'RCN'.

Aseguró en la misma entrevista que le sorprendió mucho lo que hizo su hermano y que no lo esperaba en lo absoluto, a lo cual dijo, que conoció a Karol G hace unos años atrás en lo cual tuvieron una gran conexión y que a la fecha del día de hoy le sigue manteniendo un cariño.

Le preguntaron también, si le hubiera gustado que ellos ambos volvieran, a lo cual respondió.“A mí me encantaría porque ellos se llevan super bien, pero nada, Dios tiene propósitos siempre y si está en el destino que se vuelvan a juntar, así será, su relación era única, porque ellos se adoran”.

Concluyendo el tema de la ex-pareja musical, mas querida y admirada.

ver en sitio completo: ¡Hermana de Anuel AA reacciona al compromiso de su hermano y habla sobre Karol G en entrevista!