Se duerme en el taxi

REDACCION/EL TIEMPO

Por quedarse dormida en un taxi que abordó en compañía de un tipo, quien simplemente bajó de la unidad y la abandonó a su suerte, una mujer de la vida galante terminó durmiendo en la cama de piedra de las celdas preventivas, luego que el chafirete, para quitarse "la paleta", decidió pedir apoyo en la Comandancia Municipal.

Elizabeth Guerra de la Cruz, de 24 años, vecina de la calle Veracruz número 230 de la Colonia Occidental, es quien terminó por ser detenida por las autoridades bajo una falta administrativa.

Los hechos se registraron al filo de las 03:00 horas de ayer cuando el conductor del carro de alquiler marcado con el número económico 77, de la línea Taxímetros del Centro, arribó al departamento policiaco por el lado de la calle Pípila.

Él pidió el apoyo de una oficial para que bajara a "Eliza" del asiento trasero, pues señaló que se había quedado dormida luego de subirla junto con un hombre en el exterior del Bar Bonanza.

"El hombre simplemente me pidió que lo llevara a su casa en la colonia San Salvador, me pagó sólo su pasaje y me dejó a la damita dormida" explicó el ruletero a los uniformados.

Ante esto, la uniformada se encargó de bajarla del taxi y tras registrarla en el sistema, fue puesta tras las rejas donde continuó durmiendo.

ver en sitio completo: Se duerme en el taxi