Hoy se suman dos unidades ya reparadas al trabajo y en la presente semana se tendría la mayor parte recorriendo las rutas correspondientes.
El departamento de limpieza trabaja en la implementación de la recolección de basura mediante rutas alternativas y atención a los reportes ciudadanos. La instrucción emitida por el alcalde Mario Dávila es muy clara y en el sentido de dar pronta respuesta en el servicio para la ciudadanía.
Martín Jiménez encargado del área de contenedores señaló que se sumaron unidades de limpieza con las que están trabajando en la recolección de la basura. Explicó que además se trabaja en la reparación de las unidades y el día de hoy saldrán dos más para ponerse en funciones de forma inmediata.
Dijo que se está atendiendo los reportes ciudadanos con la premura correspondiente. Señalando además que esperan tener una normalización total del departamento en la presente semana ya que se trabaja en la reparación de las unidades. Pidió a la ciudadanía reportar cualquier incidencia al departamento de atención ciudadana de donde se canalizará de forma directa al departamento de limpieza.