El hombre se hizo pasar por un periodista.
El pasado 28 de enero de 2022 el mundo del espectáculo lamento la muerte de Diego Verdaguer y este 13 de febrero se celebró una misa en la Basílica de Guadalupe en su honor, misma en la que reapareció su esposa Amanda Miguel para darle el último adiós.
A las 12:00 horas del domingo 13 de febrero, en la Basílica de Guadalupe, se ofreció una misa con la presencia de las cenizas de Diego Verdaguer. En el acto religioso estuvieron presentes, Amanda Miguel y su hija, Ana Victoria.
La misa estuvo presidida por el cardenal Carlos Aguilar Retes, Arzobispo primado de México, quien durante la ceremonia mencionó: “Hoy recibimos en su última peregrinación terrenal a Diego Verdaguer, por quien pedimos confiadamente que haya llegado al destino de quien orientó su vida por la luz de la de y promovió en él el amor”.
Antes de que concluyera la misa en honor a Verdaguer, su esposa, Amanda Miguel, tomo la palabra para agradecer el cariño a Diego y también para mandar un mensaje a todos los que estaban siguiendo la transmisión:
“Aprovechen tener físicamente a sus amores, disfrútenlos y tomen nuestro ejemplo de que nunca está exento uno de perder a sus grandes amores. Nuestra familia honrará a papá siempre concediéndole todos sus deseos, los que le faltó cumplir; él era un creador y tenía siempre demasiados proyectos, nosotros podemos hacerlos realidad. Nos dejaste mucha tarea Diego, pero sobre todo un ejemplo de ser humano. Te amo mi vida, te amaré siempre”, dijo Amanda entre lágrimas.
Amanda Miguel se reunió con miembros de la prensa y, en entrevista con el reportero Edén Dorantes, dio a conocer su sentir en los primeros días sin su compañero de vida.
Al terminar su charla con la prensa de espectáculos, un fan que se hizo pasar por un periodista, no respetó el dolor de la intérprete y se acercó a ella para tomarse una selfie.