El suicida era del estado de Zacatecas y trabajaba en una cantina.
Un sujeto originario del estado de Zacatecas de aproximadamente 45 años de edad, decidió terminar con sus días de vida la mañana de ayer, al colgarse en unas Tapias localizadas en la parte alta de una cantina ubicada en la calle Cuauhtémoc de la Zona Centro.
El hallazgo lo realizó el propietario de la cantina quien llegó por la mañana y fue a visitar al suicida para que le ayudara en el negocio, pero se llevó la desagradable sorpresa al encontrarlo atado con un cinto a su cuello y el otro extremo a las protecciones de una ventana.
La última vez que fue visto con vida, fue el día sábado 12 del presente mes como a las 23:30 horas. Se supo por versión del occiso que era del estado de Zacatecas.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron en compañía de Servicios Periciales y fijaron el lugar de la escena, recolectando todo indicio evidencia que servirían para la carpeta de investigación.
Una vez llenado las actas correspondientes, se ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria local para la práctica de la necropsia de ley y así determinar las causas del fallecimiento.