Código Rojo por falso inspector

[quote]El sujeto logró darse a la fuga en una camioneta del Estado de México[/quote]

EL TIEMPO

El Código Rojo se activó entre las diferentes corporaciones policiacas, luego que personal de la Guardería "Bee Happy" reportaran a un tipo que se hizo pasar por inspector de seguridad y tomó gráficas de los menores, así como a las instalaciones localizadas sobre el Bulevar Benito Juárez.

Eran cerca de las 12:20 horas de ayer cuando se reportó a los números de emergencia cómo un tipo había logrado meterse a la guardería ubicada en la colonia Nueva Rosita, cerca de los límites de Monclova y Frontera, frente al Pollo Feliz.

Debido a la magnitud del reporte, la Alerta Máxima se activó y aunque el personal docente de la guardería no proporcionó la media filiación, se dio a conocer que éste viajaba en una camioneta en color blanco, con placas del Estado de México.

Al activarse el Código Rojo, elementos preventivos y agentes de la PIE llegaron hasta la guardería, mientras que otras tantas unidades se encargaron de peinar la zona en búsqueda de la camioneta.

A pesar de la presencia de las autoridades, personal de la instancia infantil no salió a proporcionar ningún tipo de información.

ver en sitio completo: Código Rojo por falso inspector