"Y sigan hablando m**da, y a ver después cómo defienden a su artista. Quédense con lo bonito. Último aviso".
En el comunicado que difundió el pasado sábado en su cuenta de Instagram para anunciar la cancelación de su boda con Belinda, el cantante Christian Nodal aseguró que se llevaban "cada uno lo mejor del otro" y que sentían "mucho agradecimiento" por el tiempo que han pasado juntos, por lo que él no planeaba decir nada más sobre ese asunto.
Sin embargo, las buenas intenciones se desvanecieron en cuanto abrió su cuenta de Twitter y empezó a ver los mensajes que estaban publicando sus respectivos seguidores especulando acerca de la ruptura y buscando posibles culpables. Uno de esos tuits consiguió molestarle especialmente porque aseguraba que le debía su fama a Belinda y que él había decepcionado a los belifans con su comportamiento.
La respuesta de Christian no se ha hecho esperar y ha querido recordar a todo el mundo que él era el "artista más escuchado en México" antes de que su noviazgo con la estrella del pop se hiciera oficial: "Y sigan hablando m**da, y a ver después cómo defienden a su artista. Quédense con lo bonito. Último aviso", ha añadido.
La parte más sorprendente de sus primeras declaraciones acerca del final de su historia de amor con Belinda ha llegado en forma de otro tuit que muchos han interpretado como una indirecta nada elegante sobre su ex, al insinuar que ella tiene mucho más que perder si salen a la luz ciertos detalles sobre el final de su compromiso. "Decepción, la que me llevo yo. Y como fans, mejor ni sigan, y dejen las cosas bonitas porque la única afectada va a ser Beli si se habla a fondo".
Sin embargo, también cabe la posibilidad de que Christian únicamente se estuviese refiriendo a lo duro que resultaría para ella escuchar rumores sobre su separación en un momento de por sí tan doloroso.