El conjunto azulgrana no puede contar, por lesión, con Clement Lenglet, Samuel Umtiti, Sergi Roberto, Ansu Fati ni Memphis Depay.
Cornellà de Llobregat (Barcelona),- El Barcelona arrancará el derbi de esta noche a las 21:00 horas contra el Espanyol, en el RCDE Stadium, con el mismo equipo que derrotó al Atlético (4-2) la anterior jornada, con la excepción de la entrada en el lateral derecho de Sergiño Dest por el sancionado Dani Alves.
De esta forma, el cuadro de Xavi Hernández presentará la siguiente alineación: Ter Stegen, Dest, Araujo, Piqué, Alba; Busquets, Frenkie de Jong, Pedri; Adama, Ferran Torres y Gavi.
Además del sancionado Alves, el conjunto azulgrana no puede contar, por lesión, con Clement Lenglet, Samuel Umtiti, Sergi Roberto, Ansu Fati ni Memphis Depay.
El Espanyol de Vicente Moreno, por su parte, empieza el encuentro con Diego López; Aleix Vidal, Sergi Gómez, Cabrera, Pedrosa; Keidi Bare, Yangel Herrera, Darder; Puado, Vilhena y Raúl de Tomás.
El regreso de RDT tras cumplir un partido de sanción es la novedad más destacada. Además, los defensas Calero y David López no están disponibles al estar recuperándose de sus respectivas dolencias, mientras que el lateral Óscar Gil está sancionado al ver la quinta cartulina amarilla contra el Athletic.