El futbolista fue sancionado esta semana por el West Ham con dos semanas de sueldo, unas 250,000 libras, y sus gatos han sido rescatados por una protectora de animales.
Londres.- El francés Kurt Zouma, en el ojo del huracán los últimos días por grabarse maltratando a su gato, se ha caído del partido contra el Leicester City por una indisposición en el calentamiento.
El central iba a ser titular por segundo partido consecutivo desde que se filtraron unos vídeos en los que aparecía pateando, abofeteando y lanzando una zapatilla a uno de sus gatos, pero sufrió un problema en el calentamiento en el King Power Stadium. Este iba a ser su primer encuentro fuera de casa tras el incidente y la afición local ya le había pitado cuando la megafonía le nombró como titular.
El francés paró de calentar, habló con el cuerpo médico del West Ham y se fue directo al túnel de vestuarios. Según Sky Sports, Zouma se había encontrado indispuesto esta mañana y notó algún problema de visión durante el calentamiento.