Napoli e Inter empataron a uno en un intenso duelo por el liderato de la Serie A en la vigesimoquinta jornada que deja la puerta abierta al Milan que, en caso de vencer al Sampdoria, podría terminar la jornada en primera posición.
Choque de trenes en el Estadio Diego Armando Maradona. Era la oportunidad de oro del Nápoles de asaltar el liderato y el momento perfecto del Inter para aumentar la ventaja y librar a un rival directo.
El partido fue el reflejo de la importancia del momento. Ambos equipos saltaron a cuerpo descubierto a por una victoria en una pugna que duró hasta el minuto 95.
No hubo tregua. Partido abierto desde el inicio, fue un ida y vuelta constante, especialmente en la primera parte, con un ambiente espectacular.
Se puso de cara para los napolitanos en el minuto cinco cuando el italiano Lorenzo Insigne convirtió un penalti que el colegiado, VAR mediante, señaló sobre el nigeriano Victor Osimhen. Con este reparto de puntos, el Milan podría dormir líder al finalizar la jornada, pero el Inter tiene todavía un partido menos que su rival.