“Es una motivación muy grande enfrentar a Memo Ochoa”.
Juventud contra experiencia. Duelo de generaciones en el arco. Luego de verlo como aficionado desde una butaca del estadio, para Carlos Acevedo el partido entre Santos y América es significativo, pues enfrenta a uno de sus máximos referentes en la portería y capitán de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa.
Mientras se pone los guantes para comenzar a entrenar, el guardameta de los Guerreros asegura sentirse emocionado por el duelo que disputarán los de La Laguna, pues resalta que jugar en casa lo hace aún más especial, pues la afición podrá disfrutar y emocionarse al ver en la cancha a una de las rivalidades más fuertes para la región, sobre todo por tratarse de uno de los llamados ‘grandes’. Aunque también es claro al expresar que en el norte los equipos crecen y toman protagonismo.
“Es una motivación muy grande enfrentar a Memo Ochoa. Me tocó verlo como aficionado, en sus inicios y etapa de madurez. Ahora me toca enfrentarlo en casa y ante mi gente, y estoy contento de tener esta oportunidad. Seguramente lo saludaré con mucho cariño”.