Las mujeres sólo contaban con el comprobante de los análisis clínicos.
Elementos del departamento de alcoholes, Ecología y Seguridad Pública, llevaron a cabo la madrugada de hoy, un operativo en conjunto para visitar las cantinas y bares ubicadas en la Zona Centro.
En el recorrido se verificó que los lugares contarán con los permisos y licencias correspondientes. Así mismo se revisó a las sexo servidoras que se encontraban laborando para que portarán el tarjetón de Salubridad correspondiente, al momento de la revisión se detectó a 50 mujeres que solo traían el comprobante de los análisis clínicos que se habían realizado, el director del departamento de alcoholes dijo que eso no es motivo para detenerlas, pues están demostrando que no son portadoras de alguna enfermedad, pero si se les dio un plazo no mayor a una semana para que lo trajeran consigo o de lo contrario no se les permitirá laborar.
El operativo inició en punto de las 10:00 de la noche y culminó a las 00:00 horas, sin alguna relevancia de importancia.
Sergio Carrizales encargado del departamento de alcoholes dejó en claro que este tipo de operativos los estarán realizando constantemente.