Cientos de personas deciden ver el Super Bowl y complementarlo con una carne asada.
El Super Bowl cada vez está más cerca y los supermercados aprovechan paran aumentar costos de ingredientes para elaborar una típica carne asada, ya que, cientos de personas, toman la opción de pasar este agradable rato en compañía de una parrillada.
Actualmente ciertos productos básicos para dicha cena han incrementados sus coastos, como el T Bone con un costo de 164 pesos el kilo, Bistec del 0 127.00, Sirlon 189.00, aguja 159.00, salchicha para asar 54.99, pierna de pollo 28, alitas picositas 101.90, chile jalapeño 12.99, aguacate, cebolla 33.90, bolsa de carbón de 3 kilos 59.90, salsa de 360 gramos 27.99, entre otros productos.
Convivencia. Distintas familias en Monclova, planean con anticipación reunirse ente domingo 13 de febrero para visualizar el acontecimiento deportivo y como ya es tradición en todo el Norte de País, las personas se reúnen para preparar una parrillada, la cual a causa de la inflación no será nada económica. Ciudadanos monclovenses aseguran que con tal de pasar un rato agradable y en compañía de amigos o familia, están dispuestos a invertir en dicha cena, ya que aseguran que el ya antes mencionado evento es muy esperado por los aficionados de este deporte.
Inflación. En un recorrido que periódico El Tiempo realizó por distintos establecimientos, se hicieron notar los incrementos en distintos cortes de carne y complementos de esta. A comparación de días pasados, recientemente se hicieron presentes los aumentos en dichos alimentos.
Comercios. Comerciantes toman estos momentos de convivencia familiar como una oportunidad para poder tener una mayor cantidad de ingresos, ya que, últimamente la economía no ha sido muy favorable. Aseguran que por lo menos durante un fin de semana tendrán un mayor auge en sus ventas, lo cual es un beneficio para ellos, aunque para los clientes es una meneara de afectar los bolsillos de los ciudadanos que compran estos productos.