Roberto Piña Amaya, manifestó que existe una excelente colaboración y coordinación con el Ejército Mexicano en el 105 Batallón de Infantería, para salvaguardar la seguridad de los fronterenses.
El alcalde de Frontera, Roberto Piña Amaya, acudió la mañana de ayer al 105 batallón de Infantería para atestiguar el acto protocolario de la toma de posesión y protesta del nuevo coronel de esta base militar.
Coronel de Infantería y Diplomado del Estado Mayor, Gerardo Reyes Fuentes.
El evento se desarrolló en la explanada del 105 batallón de Infantería, a donde asistieron mandos militares y autoridades municipales de la Región Centro.
Fue el general Alberto Nava Sánchez, comandante de la sexta zona militar, el encargado de tomar protesta al nuevo coronel de Infantería y Diplomado del Estado Mayor, Gerardo Reyes Fuentes, quien es el nuevo responsable de esta base militar ubicada en ciudad Frontera.
Por su parte el alcalde Roberto Piña Amaya, manifestó que existe una excelente colaboración y coordinación con el Ejército Mexicano en el 105 Batallón de Infantería, para salvaguardar la seguridad de los fronterenses.
Dijo que Frontera cuenta con el Ejército quienes siempre están presentes cuando la comunidad requiere su colaboración y apoyo.
Agradeció la invitación al evento y reiteró la disposición de trabajar en coordinación por el bien de las familias fronterenses.