Hugo Iván Lozano, resaltó que trabajará en conjunto con la administración estatal y la sociedad civil para continuar con el desarrollo de todas las colonias.
El secretario de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, y el alcalde de San Buenaventura, Hugo Iván Lozano Sánchez, visitaron Ejido Saca de Bucareli con el objetivo de supervisar una obra de drenaje que se desarrolla en este municipio.
Jiménez Salinas expuso que el objetivo de la Secretaría de Desarrollo Social es fortalecer las acciones que la administración del gobernador Miguel Riquelme ha implementado en el combate al rezago en servicios básicos.
Habitantes del sector manifestaron a Jiménez Salinas la confianza que se tiene en el gobierno estatal para seguir prosperando en San Buenaventura. “Me gusta mucho venir a esta ciudad donde hay proyectos a futuro muy buenos, ya que en nuestro gran equipo de trabajo vamos a impulsar junto a todos los alcaldes y alcaldesas acciones para mejorar los servicios básicos, ya que es un pacto del Gobernador de Coahuila para mejorar la calidad de vida de la gente”, resaltó.
Por su parte, el alcalde de San Buenaventura, Hugo Iván Lozano, resaltó que trabajará en conjunto con la administración estatal y la sociedad civil para continuar con el desarrollo de todas las colonias y ejidos de esta localidad.