En su visita al 105 Batallón de Infantería el alcalde de San Buenaventura Hugo Ivan Lozano Sánchez reconoció el trabajo de la Secretaría de la Defensa Nacional en bien de la seguridad de Coahuila.
Los alcaldes de la región centro asistieron a la ceremonia de toma de posesión y protesta de bandera del nuevo comandante del 105 Batallón de Infantería refrendando su compromiso de trabajar en operativos coordinados para mantener la paz y tranquilidad de las familias.
En el acto cívico protocolario el general Alberto Nava Sánchez, comandante de la Sexta Zona Militar tomó protesta al coronel Gerardo Reyes Fuentes, quien se hará cargo de la base militar ubicada en Frontera y vigilancia en Región Centro.
En entrevista el alcalde informó que miércoles y jueves viajará a la Ciudad de México con carpetas de proyectos en beneficio de su comunidad. Así mismo buscará la cercanía con el Instituto Politecnico Nacional para dar continuidad a su construcción. De la Clínica Rural 51 donde ya se tiene el terreno prometido por el municipio y estado, dijo que seguirá tocando puertas para que sea realidad.