El equipo que comanda Joe Burrow volvió a los primeros planos después de décadas difíciles en la franquicia.
Llegar al Super Bowl LVI es un premio a la paciencia que han tenido los aficionados de los Bengals, el equipo que comanda el quarterback Joe Burrow volvió a los primeros planos después de décadas difíciles en la franquicia, y el club de fans de Cincinnati en México está listo para rugir como nunca en el partido por el Vince Lombardi.
Para el fundador de los MexBengals, Arturo Irigoyen, esta temporada es completamente diferente en la nación bengalí: “Ya no somos el equipo de la mala suerte, nos pasaba de todo, malas decisiones, malas jugadas. Ahora la situación se invirtió. Somos fans de hueso colorado de años, haber aguantado ser el equipo más perdedor en los 90, los 2000, eso solo pocos”.
El mejor conocido como ‘Jefe’ junto con Raúl Paniagua ‘Pani’ hablaron en nombre de los mil miembros que alcanza la jauría en redes sociales y señaló que llegar al Súper Domingo después de 32 años “es algo tan nuevo para nosotros que nos hace sentir increíble. Ahorita que llegaron los nuestros estamos como locos”.