En Cuatro Ciénegas sanitizan las viviendas por el COVID-19

El departamento de Salud Municipal Cuatro Ciénegas trabaja en apoyo a las familias que han pasado por contagio del COVID-19.

Atendiendo peticiones de sanitización se brinda directamente el servicio a quienes solicitan estas acciones con la confianza que desde la alcaldía se otorgan los insumos y mano de obra efectiva.
Con la integración del Comité de Salud Municipal Cuatro Ciénegas se coordinan actividades desde sector salud en beneficio de habitantes que pasan por contagio o han concluido su aislamiento.

También se da seguimiento a casos positivos para establecer un vínculo de comunicación y apoyo directo con el compromiso de mantener informadas a las autoridades competentes.
Autoridades municipales informarón que, aumentarán las medidas protocolarias a pesar que, el Subcomité Regional de Salud  informa que ha bajado el número de contagios en la entidad.
Exhortaron a la ciudadanía a no bajar la guardia y mentener la sana distancia y continuar aplicando el gel antibacterial, asi como seguir utilizando el cubrebocas, únicas medidas para evitar contagios.

ver en sitio completo: En Cuatro Ciénegas sanitizan las viviendas por el COVID-19