Autoridades municipales hicieron un recorrido por la Pulga de San Buenaventura y a la vez recibieron peticiones de habitantes que aprovecharon el día festivo para asistir.
En la entrada el alcalde Hugo Ivan Lozano Sánchez constató que el personal de Protección Civil y Seguridad Pública mantienen un filtro sanitario y de vigilancia en las personas que visitan la pulga cada lunes en terrenos de la feria.
Al saludar a cada vendedor el Edil les hizo entrega de Cubrebocas y gel antibacterial, recibiendo muy buenos comentarios de los comerciantes quienes manifestaron que están muy a gusto en este lugar trabajando.
Pandemia. “Mis respetos por las atenciones que han dado a nosotros los comerciantes, no hay distingo con los foráneos, al contrario hay una mejor organización y el respeto de los espacios nos permite llegar directo a ocupar el área cumpliendo las medidas por pandemia” expresaron al alcalde.
Síndicos y regidores acompañaron al alcalde y fueron tomando peticiones de la gente y comerciantes que acuden cada lunes a terrenos de la Plaza de Feria San Buenaventura.