'Regresé a Chivas por elección propia': José Juan Macías

“Estoy feliz y vengo con toda la humildad a ganarme un puesto en Chivas”.

El exdelantero del Getafe regresó a casa, regreso a Guadalajara para concentrarse en su única prioridad en este momento, ser feliz y jugar al futbol, lo cual solamente está seguro, lo encontrará con el chiverío y de inmediato se pondrá  a trabajar para estar a la orden del técnico, Marcelo Michel Leaño.

"Gracias por estar aquí, estoy muy feliz de regresar a casa. Más allá de lo que se contó que sucedió en Europa, estoy feliz y vengo con toda la humildad a ganarme un puesto en Chivas. Regresé por propia elección porque hay prioridades en mi vida que quiero poner claras y una de ellas es ser feliz y eso lo encuentro acá".

JJ Macías señaló que las lesiones no lo respetaron, le jugaron en contra en su estancia en Europa y ese fue el principal motivo por el cual no pudo destacar, ya que incluso duró mucho tiempo sin poder entrenar con el equipo.

"Mi etapa en Europa la voy a dejar a lo que venga lo único que quiero es jugar, ser feliz y lo voy a encontrar acá. Retomar mi nivel futbolístico porque no he tenido tiempo, he tenido desgarros en la pantorrilla que no me han dejado entrenar durante los últimos tres meses, recaía y es el mensaje, que venga a ganarme un lugar. Primeramente está la felicidad de uno y todos sabemos aquí. Más adelante todos haremos seguramente una conferencia para preguntas más en específico".

A Macías se le notó humilde, reflexionó sobre lo que pasó en los últimos meses en su carrera y le admitió a la directiva que se equivocó rotundamente en haberse ido antes del proceso que debió respetar, se lo brincó y es un borrón y cuenta nueva en su carrera.

Una de las medidas que ha tomado Macías es regresar a las bases, cambió de agente-representante, se acercó a personas para recibir orientación y comenzará de nueva cuenta, como si no hubiera debutado para borrar con goles, el pasado que le dejó dentro de lo positivo, madurez que aplicará de ahora en adelante.

ver en sitio completo: 'Regresé a Chivas por elección propia': José Juan Macías